Bueno....me imagino que a estas alturas mi queridísimo amig@ invisible ya me habrá comprado mi regalín....pero por si a caso...aquí viene el momento de dar la oportunidad de la duda, voy a dar unas chiquiideas que os podéis guardar para cualquier día que os haga mucha, mucha ILUSIÓNNNN regalarme algo porque sí.
El otro día, fui al Puerta de Alicante y ví un puestecillo de esos que ponen a la bajada de las escaleras mecánicas con guantes de piel a 5€, sí señor, yo me voy a lo baratín, que me gustaron un montón, grises a poder ser.
Otra cosa...pues no sé, ya sabéis que yo con cualquier cosa que no sea una papelito verde dado por un señor de la autoridad soy más feliz que unas castañuelas en la feria de abril!!!!
Para mi señor pichón, si necesitáis alguna ayuda...que yo he necesitado mogollón...le molan los libros de Terry Pratchet que están en la FNAC y en Ateneo (edición de bolsillo va bien y son baratos) y la peli de los Goonies!!! Le ha vuelto la vena infantil!!!
Ale!!! supongo que no habré ayudado siendo la fecha que es pero no me quería quedar con las ganas de poner una entradita!!
jueves, 3 de enero de 2008
jueves, 27 de diciembre de 2007
¿Cuándo?
A todo esto???? Cuándo narices nos vamos a dar los regalitos???
Podíais ir pensando en un día ¿no? Pero eso sí, habrá que avisar con un poquito de antelación por si alguien lo ha dejado para última hora.
Podíais ir pensando en un día ¿no? Pero eso sí, habrá que avisar con un poquito de antelación por si alguien lo ha dejado para última hora.
domingo, 23 de diciembre de 2007
ALGO SE ME VA OCURRIENDO...
Bueno, algo se me va ocurriendo y que conste lo hago para facilitar la tarea a mi amigo invisible, que este año debe ir algo perdido porque creo que no he dicho nada de nada todavía.
Pues eso vamos a ver, me hace falta un monedero, pero que sea grande, no es que tenga mucho dinero que guardar es que cada vez llevamos más tontás encima. Necesito también una botas tipo camperas, para llevar con los vaqueros que las que tengo están para retirar. Otra cosa, un cinturon, me gustaría uno de leopardo y otro planteado para hacer juego con un par de zapatos que tengo, pero entiendo que será algo difícil. Me gustaría alguna lámina chula para enmarcar y colgarla en casa, lo que no sé cual, estoy en ello, así es que cuando haya visionado alguna os lo haré saber para que me la "faciliteis" si es posible.
Ale, creo que por hoy ya basta ¿no?
Pues eso vamos a ver, me hace falta un monedero, pero que sea grande, no es que tenga mucho dinero que guardar es que cada vez llevamos más tontás encima. Necesito también una botas tipo camperas, para llevar con los vaqueros que las que tengo están para retirar. Otra cosa, un cinturon, me gustaría uno de leopardo y otro planteado para hacer juego con un par de zapatos que tengo, pero entiendo que será algo difícil. Me gustaría alguna lámina chula para enmarcar y colgarla en casa, lo que no sé cual, estoy en ello, así es que cuando haya visionado alguna os lo haré saber para que me la "faciliteis" si es posible.
Ale, creo que por hoy ya basta ¿no?
jueves, 20 de diciembre de 2007
Santi y sus caprichos
Ahora le ha dado por el scalextric...
2 coches que le harían mucha ilusión:
1.- Ferrari 156 F1
2.- Ferrari de 1956 de Fangio con el numero 10
Ni se os ocurrar comprar un Ferrari que no sea rojo o se tirará de los pelos.
En tiendas Poly (centro comercial plazamar estan los coches de scalextric por unos 20€) y si no por ebay podeis encontrar alguno raro:
2 coches que le harían mucha ilusión:
1.- Ferrari 156 F1
2.- Ferrari de 1956 de Fangio con el numero 10
Ni se os ocurrar comprar un Ferrari que no sea rojo o se tirará de los pelos.
En tiendas Poly (centro comercial plazamar estan los coches de scalextric por unos 20€) y si no por ebay podeis encontrar alguno raro:
miércoles, 19 de diciembre de 2007
PARA MI AMIG@ INVISIBLE (A quien yo regalo)
Este mensaje sería solo para el amigo invisible que me ha tocado regalar este año, pero como no lo puedo decir, lo lanzo así en general.
"Querido amig@ invisible,
Acabo de comprar tu regalito. Me ha costado un poco elegir qué podía gustarte a la par que sorprenderte, de hecho, he tenido que pedir ayuda. Por favor, si algo te apetece mucho (o no tanto), no te lo compres hasta que yo te de lo mio. No vaya a ser que te encuentres con 2 unidades iguales y nos llevemos un chasco ambos."
Ah Vero, los pelos de punta se me han puesto al ver el video.
"Querido amig@ invisible,
Acabo de comprar tu regalito. Me ha costado un poco elegir qué podía gustarte a la par que sorprenderte, de hecho, he tenido que pedir ayuda. Por favor, si algo te apetece mucho (o no tanto), no te lo compres hasta que yo te de lo mio. No vaya a ser que te encuentres con 2 unidades iguales y nos llevemos un chasco ambos."
Ah Vero, los pelos de punta se me han puesto al ver el video.
Última hora para el amigo invisible de Vero
Hola amigo invisible... que verás, que lo del mando ya no hace falta, que mi cuñao me ha dicho que me los regala los suyos y mi amigo Nacho me ha dejado otro suyo también, que tiene un porrón, así que si ya lo has comprado, lo siento, hay que cambiarlo...jijijij....
Y de regalo os dejo un vídeo de la Shaki, donde no sale la Shaki... que es de su última canción "Despedida", BSO de Love in the time of cholera, mi libro favorito de Gabo. Mola, porque salen trocitos de la peli (y sale Bardem) y te haces una idea de cómo será...
Y de regalo os dejo un vídeo de la Shaki, donde no sale la Shaki... que es de su última canción "Despedida", BSO de Love in the time of cholera, mi libro favorito de Gabo. Mola, porque salen trocitos de la peli (y sale Bardem) y te haces una idea de cómo será...
domingo, 16 de diciembre de 2007
REGALITOS_2
Bueno, está claro.
A Míriam la compráis un paquete de condones y un bote con sales de baño y quedáis como reyes.
A mí con algo de ropa también me arregláis jersey o camiseta de color no rojo, (pantalones no que soy bastante especial) o con un bolso de bandolera, si es negro mejor que mejor, bufanda. No me diréis que no os he ayudado. Patri.
A Míriam la compráis un paquete de condones y un bote con sales de baño y quedáis como reyes.
A mí con algo de ropa también me arregláis jersey o camiseta de color no rojo, (pantalones no que soy bastante especial) o con un bolso de bandolera, si es negro mejor que mejor, bufanda. No me diréis que no os he ayudado. Patri.
para oscar
Le podeis comprar un juego de petanca de los xinos que vale 6€, ah! pero envolverlo con papel de regalo de El Corte Inglés, así podreis jugar todos. Miriam
tu bien lo sabes capullito de alhelí...
ei! capullitos de alhelí, no pasaros con lo que pedís que estoy viendo cosas que se pasan del presupuesto. soy Miriam.
a mi me hace falta mucho amor y un fin de semana en un spa, y a piquero no le vendría mal el traje completo de zaragüel.
a mi me hace falta mucho amor y un fin de semana en un spa, y a piquero no le vendría mal el traje completo de zaragüel.
REGALITOS
Hola a tod@s!!
Al final quedamos en que los precios de los regalos rondarían entre 20 y 30 € ¿verdad?
Aquí estamos Miriam y yo (Patri) mirando a ver que queremos de regalo de Amigo Invisible y a mi la verdad no se me ocurre nada, je, je.
Al final quedamos en que los precios de los regalos rondarían entre 20 y 30 € ¿verdad?
Aquí estamos Miriam y yo (Patri) mirando a ver que queremos de regalo de Amigo Invisible y a mi la verdad no se me ocurre nada, je, je.
viernes, 14 de diciembre de 2007
Bueno, pues nada, habrá que dar alguna pista, digo yo... yo con los complementos (collares largos monos, pendientes , pulseras...) soy fácil ¿no? el oro mate me es resultón... y con algo beige o ámbar... estaría bien....brigite boijose (o como carajo se escriba) es la tienda ... sin duda... cosas resultonas y muy bien de precio... También me gustaría un libro sobre grafología o quiromancia ( ya, ya... soy rara) . El cd de Marc Anthony "sigo siendo yo" , sería tb muy buena opción, y bueno, creo que de momento esta bien ¿no?
Y para Jordi...ummm, pues como tb tiene su frikyparte (¿freak?, pues le gustan las series galáctica (tiene temporada 1 de la nueva versión ), más allá del´límite (tiene temporada 1) , historias de la cripta (no tiene ninguna)..., cualquiera le gustaría, aunque sea pirata, siempre que se vea bien. Tb le hace ilusión un gorrito de lana de greenpeace (color negro)
Pues nada, ahí está nuestro granito de arena...
besetes
Y para Jordi...ummm, pues como tb tiene su frikyparte (¿freak?, pues le gustan las series galáctica (tiene temporada 1 de la nueva versión ), más allá del´límite (tiene temporada 1) , historias de la cripta (no tiene ninguna)..., cualquiera le gustaría, aunque sea pirata, siempre que se vea bien. Tb le hace ilusión un gorrito de lana de greenpeace (color negro)
Pues nada, ahí está nuestro granito de arena...
besetes
jueves, 13 de diciembre de 2007
Si yo fuera yo, ¿qué me regalaría?
Bueno, si yo fuera yo, creo, que como todo el mundo sabe, soy de los más fácil de complacer, algo digital, innovador, que me entretenga, y me mantenga distraído, una peli, ya sea en DVD o Blue Ray, un juego de PS3 para disfrutar (esto es caro, abstenerse), yo que sé, tontás.
¿Sabéis que película me gustó mucho? Infiltrados. ¿Es fácil no?
Punto y a parte es Patri, no sé ni que comprarle yo.
¿Sabéis que película me gustó mucho? Infiltrados. ¿Es fácil no?
Punto y a parte es Patri, no sé ni que comprarle yo.
martes, 11 de diciembre de 2007
Ahora solo falta saber qué...
Vale, ya tenemos blog, ahora solo me falta saber que es lo que quiero que me regale mi amigo invisible... ufff... la verdad es que lo siento mucho por el/ella pero es que... no sé... umm... de verdad es que no sé lo que quiero... Pero no preocuparos que lo pensaré y en cuanto tenga alguna idea os lo haré saber.
Aprovecharé también para ver si consigo saber lo que quiere Jorge o mi hermana, que son con los que más contacto tengo y ya os paso la información ¿ok?
Aprovecharé también para ver si consigo saber lo que quiere Jorge o mi hermana, que son con los que más contacto tengo y ya os paso la información ¿ok?
¿Qué quiere Vero para el amigo invisible?
Yo este año os lo voy a poner fácil, como me han gustado tanto mis regalos de cumple, no seré muy exigente. Cualquier cosa me va bien, si no queréis pensar mucho, os doy tres opciones:
- Mando para la play (para estrenar el Singstar)
- Un perfume molón (estoy buscando "mi esencia", a ver si acertáis)
- El último de la Shaki, que es un cd y un dvd, con los temas de la gira (me trae muy buenos recuerdos porque fui a dos conciertos de esta gira y es la primera vez que la veía en directo)
Entrada de bienvenida
Ya está en funcionamiento el nuevo blog de regalos de nuestro grupete, ¿eh Coca? tanto pedirlo, tanto pedirlo, pues aquí está. Esta entrada es para probar si todo va correctamente. Les he dado permiso a algunas de las chicas (de las que tienen correo de gmail, eh Patri?) para que cada uno pueda crear sus entradas, y los demás comentarlas si queremos.
La idea es que los post lleven un título que los identifiquen y luego en el texto, pues ya te extiendes y explicas lo que quieres, con fotos, vídeos, precios o lo que quieras. ¿Probamos? allá vamos....
La idea es que los post lleven un título que los identifiquen y luego en el texto, pues ya te extiendes y explicas lo que quieres, con fotos, vídeos, precios o lo que quieras. ¿Probamos? allá vamos....
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)